Video podcast para gente inquieta, conducido por Chema Alvarez y como invitada Silvia Carbonell.

Actualizado: 30 de dic de 2020

Cuando hablamos de personas valientes e inquitas sin duda alguna estamos hablando de mujeres como Silvia Carbonell CEO de New line Events. Una nueva entrega de nuestros maravillosos video podcast de brave talks de la mano de bogarti hub dará luz y energía a muchas de las inquietudes que puedas tener en estos momentos de máxima confusión.



La soledad del emprendedor o emprendedora.


La soledad del emprendedor/a no es otra cosa que el reflejo de la sociedad moderna donde vivimos , quien decide convertirse en autónomo o empresario en este país tiene que aceptar una negativa enorme por parte de su entorno.


Un dato muy importante del país que tenemos al otro lado del charco ( EEUU ) en el año 2027 habrá más emprendedores que trabajadores por cuenta ajena.

En nuestro querido y amado país el sistema esta creado para tener trabajadores por cuenta ajena y no para hacer crecer a emprendedores y empresarias.

Otro dato, el 90% de la población activa de este país trabaja por cuenta ajena y solo un 10% trabaja para si mismo.


Este dato en un principio no debería asustar a ningún lector de este blog pero lo realmente impactante es que ese 10% genera el trabajo para el otro 90% . Ahora ves más claro todo ¿verdad?.


Silvia Carbonell al igual que cualquier persona que emprende ( y más aún siendo mujer ) se enfrenta a algo parecido a lo que le sucede en la película de Náufrago a Tom Hanks.

Verás en todos nuestro video podcast de brave talks que nuestros invitados e invitadas terminan hablando de esa soledad.


Mujer emprendedora:

En nuestra entrevista Silvia habla de sus inicios, aconseja desde su experiencia y da un montón de puntos de vista super interesantes y dinámicos para todos aquellos que vais a emprender o que lleváis tiempo haciéndolo.


¡¡Damos las gracias de corazón a nuestra invitada por su apoyo y enorme generosidad!!


Recuerda que en Bogarti Hub queremos hacer la mayor comunidad de empresarios y emprendedores de España, daremos seminarios presenciales con grada online, crearemos encuentros con expertos de diferentes sectores para que puedan resolver todas las dudas que tengas.


Tendremos rondas de inversión, ponencias de los mejores coach de nuestro país, networking y un montón de cosas más para ayudarte en tu camino y hacerte la vida un poquito más fácil.


Te invito a que nos sigas en las diferentes redes sociales de bogarti Hub que tenemos a tu disposición para que estés al tanto de todas las novedades y contenidos semanales.


-YouTube

-Instagram

-Facebook

-Linkedin

-Spotify


¡Felices fiestas y prospero año 2021!


#ayuda #emprender #conocimiento #libertad





36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2019 by BogartiHub.