brave thinking.PNG

Desde BogartiHub queremos brindar a los empresarios aquellas herramientas necesarias para poder

seguir creciendo personal y profesionalmente.

BRAIN.png

Aportamos a nuestros empresarios herramientas y conocimientos prácticos para aplicar en sus empresas.

 

Creemos que el conocimiento es algo que no tiene límites y que cuanto más formado e informado estés, mayor repercusión tienen tus acciones.

 

Nuestros cursos, estarán impartidos por profesionales y referentes empresariales.

Todo ello será una formación 100% online y dispondrán de:

TEORÍA

PRÁCTICA

CHARLAS GRUPALES

TUTORÍAS

Queremos acercar las distintas opiniones y conocimientos de empresarios de éxito. Todo ello enfocado desde una perspectiva dinámica, coloquial y cercana.

 

Queremos que nuestros empresarios no se sientan solo en su camino.

Nuestras chalas serán online, a través de una plataforma específica de videoconferencia que permite formaciones muy prácticas, en las que se combinan los beneficios de la formación sincrónica con la flexibilidad y la comodidad propias del e-learning.

 

Además dispondremos de un espacio final para la resolución de dudas o debate de las personas asistentes.

Realizaremos entrevistas a empresarios que nos cuentan su experiencia desde una perspectiva positiva.

De esta forma, mostramos su trayectoria y cómo se han enfrentado a los desafíos que les han surgido durante la misma, siempre haciendo especial hincapié en esa lucha y tesón empresarial que todos nuestros profesionales tienen innato.

Nuestro objetivo aquí es que todos los empresarios puedan ver nuestra plataforma de una forma colaborativa, donde se pueden crear grandes proyectos y puedan aprender y verse reflejados en otros.

E-BOOKS

Nuestra necesidad de aportar valor a empresas, empresarios, emprendedores y startups nos hac buscar constantemente la mejor forma para hacerlo.

 

Una de estas vías son los E-Books, mediante los cuales proporcionamos aspectos empresariales básicos a todos aquellos que deseen tenerlo a su alcance, en un formato digital, ameno y sobre todo, claro.

 

Estos tips seguirán la línea práctica de todo lo que rodea a Bogarti Hub, de forma que aquellos que los adquiráis podáis implementarlos rápidamente en vuestros propios negocios.